MI AQUÍ Y AHORA


Hay quienes dicen que el tiempo y el espacio es subjetivo,  que en realidad no existe, que solo vale el aquí y el ahora… y que pese a nuestra inconformidad de nuestro aquí y ahora, forjamos nuestro futuro en base a las decisiones y acciones que tomamos a lo largo de nuestro desarrollo.

Aun así, yo me pregunto ¿qué si nuestro aquí y ahora, no es el nuestro?, ¿que si estuviéramos equivocados?, ¿y si nuestro aquí y ahora realmente estuviera en otro lado?

Muchos predican que para poder estar en el aquí y ahora donde queremos estar, solo hay que desearlo, sin embargo si ese fuera el caso, si el lugar donde estamos es donde debemos estar, ¿por qué desear estar en otro lado?, y si deseamos estar en otro lugar ¿significa que estamos en el lugar equivocado?

El saber si estoy o no en el aquí y ahora correcto, no es la hipótesis que quiero resolver, si no es que si el lugar en el que quiero estar seria realmente el lugar correcto para mi…. ¿a dónde realmente pertenezco?

En un mundo de incertidumbres, donde hay que poner cosas en la balanza – cabeza vs. corazón, emociones vs. razones, presente vs. futuro, deseos vs. realidad -  presento que mi verdadera personalidad no está donde debe estar, pues mi corazón está en otro lado, mientras mi cabeza me dice que debo salir de donde estoy.

Y quiero correr hacia ese lugar, donde soy tierra de nadie, y de alguien a la vez, para empezar de nuevo, empezar desde cero, una nueva vida, una nueva experiencia. Estar donde creo que me espera mi futuro con los brazos abiertos, sin juzgados, ni pasados, ni recriminaciones.

Sin embargo, entra en mi la duda de que si mi nuevo aquí y ahora ¿realmente me desea como yo a el… si me espera como yo a el….?

Para muchos solo será un juego pasajero, algo que debería quedar en el recuerdo. Para mi, es algo que deseo y he buscado por mucho tiempo, algo que digo por fin lo encontré. Espero que para el también!

Tengo todo en contra, nada a mi favor, no obstante mi corazón, cabeza, razón, sentimientos y toda la balanza me apuntan hacia esa dirección que puede parecer prohibida, y en la que quiero confiar, y en la que quiero creer, y a la que quiero llegar.

Comments