Pensamientos

Ultimamente he estado experimentando una serie de sentimientos que me han hecho pensar en que tanta gente esta realmente de nuestro lado, que tanta esta por conveniencia y que tanta esta por compromiso o hipocrecia.

La súbita muerte de personas cercanas es lo que más me ha hecho reflexionar y sentirme mas sola y aislada que antes. Me han hecho pensar que tanto afectaría el que un día yo llegase a faltar?, quienes sentirían el que ya no esté presente? Realmente importaría? Que dirían de mi? quienes asistirían a mi funeral?

Mientras tanto, estando en vida, en quién puedo confiar realmente? Se que tengo mucha gente cerca de mi, se que tengo mucha gente conocida, pero ya no se a quienes puedo llamar amigos realmente, a excepción de unos cuantos, de los cuales son contados los que están cuando se necesitan.

Muchas veces en el día tengo compañía y me olvido de todo, y sonrío y me siento alegre aunque sea por esconderme detrás de mi máscara. Sin embargo, al final del día ya en mi cama a punto de emprender mi viaje al mundo de los sueños, me invade el sentimiento de soledad, de olvido, de amistades falsas; empiezo a llorar en silencio, nadie se da cuenta ni sabe de mi sufrir ni de lo que siento ni pienso, de lo que quiero y deseo; comienzo a anhelar poder llegar a casa con ese alguien que me reciba con un beso y un abrazo, que me se preocupe por que me la haya pasado bien, que nos quedemos despiertos hasta la madrugada compartiendo todo tipo de experiencias.

Pero ese sueño, por que sigue siendo un sueño, parece todavía muy lejano o a veces hasta imposible para mi. Siento que la soledad me invade cada día más, poco a poco, que me aleja de todo y todos. Siento que mi actualidad es solo un juego de títeres, un juego de complacencias falsas; y que dentro del mismo juego de hipocresías, existe un círculo vicioso que no termina... es que acaso algún día este circulo tendrá un fin??

Comments